domingo, 14 de noviembre de 2010

Capitulo 2


CAPITULO 2


Tu: el gusto es todo mio (suspire, pero qe me estaba pasando, xqe no puedo dejar de mirarlo, xqe estomago siente este cosquilleo? Xqe es la primera vez qe sonrio de esta forma tan tonta D: frente a un chico… sera qe .. nono no puede ser yo no creo en eso… oh si? :S sera qe me estoy enamorando?? D: estare experimentando lo que los humanos llaman amor? *w*)


Bill: (sonrie) y qe estas estudiando (tu nombre)?

Yo: pues estoy estudiando idiomas ^^ y tu?

Bill: psicología -.-‘

Yo: pero xqe esa cara si lo elegiste es porque te gusta no?

Bill: lo escogí para hacer feliz a mi madre.. no por que estaria estudiando idiomas con tigo (se sonrrojo) :$

Yo: (sonrei) tan bello

Bill: jeje :$ (de repente llega una chica alta, de pelo castaño claro, con cara de vieja y vestimenta de señora xD.. bueno yo solo digo la verdad parecia la tatara tia de mi mama vestida de ese modo.. llego a la mesa donde estabamos y se sento a la par de bill ¬¬)

X: olaah mi amor (lo beso)

Yo: ¬¬ (u)

Bill: hallo greta como estas?

Greta: bn mi vida….. un poco estresada x la tarea de psicología pero para eso te tengo a ti para psicoanalizarte no? (le abrazo del cuello y se lo empezo a besar ò_O)

Tom: cuñadita que pasa que ahora esta caliente, después de los ruidos de anoche en la alberca de la casa? (1313)

Bill: Tom callatee!! ¬¬

Greta: (recogio su cabellos detrás de su oreja) bueno tom creo que eso no  se tendria que hablar aquí.. e_e

Yo: (me empeze a sentir, incomoda y enojada, tenia tanta rabia contenida gustav se dio cuenta y trato de calmarme) ¬¬

Gus: linda calma.. xS

Yo: (mis manos estban inquietas, mis ojos se pusieron de color naranja, cerre mis ojos y detuve el tiempo)



En ese momento todo se detuvo, la cara de gus me dio risa xD y detuve el tiempo en mal momento  u_u greta tenia sus manos cerca del “amiguito” de bill v.v’ y el se mordia el labio viendola,, Tom estaba my atento con su celular,…. Pero eso no importava, asi que me acerque a greta y le di mas de una cachetada y quite sus manos de bill, para divertirme un rato tome una de su manos y le coloque un dedo dentro de su nariz xD………… me quede observando a Bill.. me acerque a el le tome de su menton y le bese, al besarlo senti rosquillitas en mi estomago *w*, después de un momento le deje de besar una lagrima corrio x mi rostro tome mi bolso y mis libros, auna ves que Sali de la cafeteria, volvi el tiempo a la normalidad, me fui hacia mi auto, me subi y arranque, maneje hasta playa para poder pensar vv’

Fin de la narración


Narración Normal :)


Mientras los chicos en la cafetería….


Greta: iuuuuck! Qe asco Dios (limpiando su dedo)

Bill: (tenia cerrados lo ojos y saboreando sus labios) (tu nombre)

Greta: (sobando su cara) auuch! Duelee.. Perdona dihiste algo?

Bill: no nada (sonrie) oigan y (tu nombre)?

Tom: nose no me di cuenta cuando se fue estaba mandando mensajes a scarle (cjz) ^^

Bill: creo que te pego fuerte el amor hermanito ^^

Tom: ¬¬º claro que no bill.! (o si? ._.)

Bill: ujumm e_e… oye gus y tu hermana?

Greta: aver parale ya! Con la tal (tu nombre) se fue se espumo desaparecio, se marcho de aquí!! ¬¬

Gus: ¬¬ tranquila greta que bill solo pregunta x curiosidad nada mas!...  (a bill) no nose que fue de ella … quieres quela llame?

Greta: (echando humo por las orejas de tan enojada qu estaba xD) ya me arte!! Hasta luego bill! (se levanto de la mesa)

Bill: asssh!! -.-‘  gustav dile a tu hermana que fue un gusto y que hablaremoos luego (bill sale corriendo detrás de greta ella estaba en su casillero ordenando sus libros) que te pasa greta??!!

Greta: (en un modo cortante) por que lo preguntas?.... ah si xqe preguntabas tanto x esa tal (tu nombre)) (lo miro enojada)

Bill: gretica linda (tu nombre) es la hermana de gus, una conocida nada mas (le da un beso en la mejilla)

Greta: prometeme que no me abandonaras..

Bill:mi amor eso es algo absurdo

Greta: (lo interrumpio) bill prométemelo

Bill: te lo prometo (la besa) te amo

Greta: tambien  yo ( lo besa apasionadamente)

Bill: beso* greta, beso* estamos en beso* publico beso*

Greta: (dejo de besarlo) ok entonces nos vemos luego (sonrio)

Bill: te llamo en la tarde, ahora tengo que irme

Greta: ok (lo besa) te amo

Bill: me too


Greta se fue a su clase y bill salio en su auto, a dar un paseo mientras tanto tu estabas en la playa, te metiste al mar y mojaste x completo tu ropa, tu creias que junto a las olas del mar se iban tus problemas, una vez que saliste empapada de agua subiste  a tu auto de nuevo, ibas oyendo musica de “Maroon5” a todo volumen, taias puestos tus lentes de sol y no te fijaste, cuando te pasaste un semáforo en ojo y chocaste con un automóvil “audi” rojo con detalles negros , tu te pegaste contra el volenta dejandote un poco de sangre en la frete, te limpiaste la sangre y bajaste de tu auto tomandote  de la cabeza ya que te habia quedado un dolor muy fuerte :S….

Tu: disculpame, encerio

X: que acaso no miras niña! Hare que tu licencia desaparesca!! (en tono de enojado)

Tu: ye disculpame pero como te atreves a hablarme de esa forma que acaso no sabes que… Tu!! O_O……………




5 comentarios:

  1. que tu que?,,, hay quien es?... porfavor sube el siguiente capitulo... porfis... bueno... bye.

    ResponderEliminar
  2. o es bill, o es tom!!!! O_O Greta me cae mal ¬¬ subeeeee :D

    ResponderEliminar
  3. Ha Greta ashh me cayo como patada en el estomago Jummm ._." sube otro Capitulo muy bueno Tu Fic me encaton sigue haci

    ResponderEliminar
  4. wiiii me encanto el fic ._. jajaja mi licenciaa! D: ok no xDDD actualiza pronto pliiiiz

    ResponderEliminar