martes, 14 de diciembre de 2010

Capitulo 4


En el almuerzo…..

Capitulo 4

En el almuerzo… Scarlet & tu entraron a la cafetería & fueron a sentarse en una mesa tu sentías una extraña sensación como si alguien te estuviera observando pero no percibías quienes eran…

Mientras tanto.

 X: Esta niña se nos esta saliendo de control Breischa

Breischa: Si pero eso no es culpa mia yo no fui quien desidio abandonarla, Aron

Aron: Era la única opción que teníamos o sino experimentarían con ella también :S

Breischa: & ahora tenemos que espiarla para estar cerca de ella, o cambiemos sus sueños

Aron: Cariño, hallaremos la solución para traerla de vuelta…
Mira ese no es

Breischa: El chico que vi mientras Afrodita nacia si, es el

Aron: Estas segura que el la lastimara?

Breischa: Si, & mucho

En la cafetería tu estabas con tu Mp4 escuchando música intentabas distraerte de esa extraña presencia que sentías, lo que no sabias era que tus verdaderos padres eran los que te estaban espiando te estaban espiando por medio de un espejo donde observaban cada uno de tus movimientos e incluso tus pensamientos salian refrejados en el. De pronto Scarlet llega & te interrumpe tus pensamientos

Scarlet: (tn) ellos son los que te quería presentar:D

Tu: Ok (te das la vuelta & vez a Bill junto con Tom alapar de Scarlet) D:

Scarlet: El es mi novio Tom (señalando a Tom) & el su hermano gemelo Bill (Señalando a Bill)

Bill & tu: O.O

Scarlet: Uds ya se conocían? D:

Tom: Es el amor platónico de Bill xD

Bill: Tom :$ (le da un codazo)

Tu: :$:$:$:$ emmm… hola:$

Scarlet: Osea que seremos familia :D………… ah no recordé que Bill anda con la amargada de Greta 7_7

Bill: No le digas asi Scarlet x3

Tu: Es cierto Scarlet no le digas asi…

Scarlet: ah no? Entonces como?

Tu: Dile amargreta xD & de paso también pasa porque parece una pasa toda arrugada >:D

Bill: 7_7 No es gracioso tn

Tom: No te amargues la vida Bill las chicas no tienen la culpa que Greta paresca una pasa xD

Bill: Tom tu también? X3

Tom: Si hasta mamá lo a dicho:B

Bill: (suspiro) 8-)

Todos se estaban divirtiéndose & Bill hasta había olvidado a Greta cuando derrepente la odiosa de Greta se les aparece  

Greta: Que se supone que haces Bill? :@

Bill: Que no vez? Estoy disfrutando de mi comida!! X3
(Tom,Scarlet & tu se rieron)

Greta: Perdon, Bill? Como fue?:@

Bill: :S Greta perdón amor esque no se perdin la cabeza discúlpame linda (le da un beso)

Tu: :@ ash me tengo que ir

Greta: porque te vas tn? Tan bien que la estabamos pasando!!

Tu: Cuando viniste se arruino todo 7__7

Scarlet: :S igh bueno igual me ire con tn tengo clases

Tom: Te acompañare, Gracias Gretaa 7___7 x3

Se fueron todos menos Bill & Greta

Greta: hay amor porfin solos… que hare…

Bill: Greta porque viniste a arruinar esto? Estábamos bien!
Siempre es lo mismo Greta siempre haces esto creme que por ratos no soporto esto es enserio|:

Greta: D: …

Hola:D espero que les alla gustado el capitulo no habíamos podido subir mucho porque yo (abie) tenia unos problemas pero ahora ya todo esta bien espero que les guste el capi Marie & yo nos esforzamos:D
Gracias las amamos mucho:)

& recuerde vean Tv escuchen DEMASIADO Tokio Hotel<3:) coman gomitas && portence mal:3 haha:B

Att: Marie & Abie

5 comentarios:

  1. xD me encanto estubo de pelos cuelga mas plis

    me encanto bye

    ResponderEliminar
  2. sube mas me mata la curiosidad
    bye*************

    ResponderEliminar
  3. me encanto sta interesante tu fic continua el siguiente cap

    ResponderEliminar
  4. hay como odio al maldita de Gretaa

    pero se q le kitarea bill

    sube mas cap

    cdt besos xau**************

    ResponderEliminar
  5. me encanto cuando bill le hablo haci a greta :P... muajaja... :$... je je... bueno. me gusta mucho su fic.. espero que puedan subir el proximo capitulo pronto :D... bueno se cuidan.. bye :D

    ResponderEliminar