miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 7

Bill estaba qe babeaba al verte xD.. todos te sonrieron, y haci empezó la fiestaaa… tu cumpleaños # 21 el dia en qe “ya serias completamente una humana” pero no sabias lo qe te esperaba esa misma noche….

Tu bajaste a saludar a todos los invitados & claro que te dijeron que te veías hermosa:) tu estabas muy contenta & nada te podía arruinar esa felicidad

Tom: Bill 7___7

Bill: …

Tom: Bill?x3

Bill: …

Tom: Billlll tonto te estoy hablando (Le dio un golpesito en la cabeza)

Bill: D: que que sucede aucccchhhhh x3

Tom: Deja de estar acosando a tn xD

Bill: Callate Tom no la estoy acosando vv :$

Tom: Nooo nada mas eh xD creo que hasta Gustav te vio & ya te regañara (6)

Bill: o.O que enserio? Tu crees?:S ain no me largo:|

Tom: hahahahahahaha calma hermanito solo bromeo:B

Bill: Idiota vv me habías asustado x3

Tn: Hola chicos:D

Bill: t…n.. tn hola (baba)

Tn: Estas bien Bill?

Bill: … baba|:
Tom: hahaha si xD dejalo esta “meditando” :B

Tn: hahaha ok:)

Tom: Oye no me has visto a Scar?:3

Tn: Si si esta en la cocina te acompaño:)

Bill: No… quedate conmigo:$

Tn: Igh ok :$

Bill: & que tal la estas pasando linda?:$

Tn: Linda?:$

Bill: Igh perdón vv’

Tn: no no te preocupes solo que no se enoje tu noviesita 7.7

Bill: aaaah je je je no olvidate de ella esta noche:3:$

Tn: Ok:$

Llega Scar

Scar: tn tn x3

Tn: D: que sucede Scar calmate x3

Scar: Esque hay una pelea afuera de tu casa

Tn: WTF? K

Scar: si si x3 ven rápido

Se fueron los 3 corriendo para la entrada de tu casa & allí estaba ella la amargreta :@ ella estaba peleando allí afuera con tu control de entradas (habías puesto a alguien para que no entraran intrusas osea ella & sus amiguitas 7__7)

Tn: Que suceda? 8o|

C.E.: Señorita ella dice que esta invitada pero en la lista no dice

Greta: Dejame entrar tn x3

Tn : jajaja tanto te urge amargrete?

Greta: Tu lo único que quieres es estar a solas con Bill para hacer saber que cochinadaaaaaaas!

Tn: Callateeee tu crees que yo soy asi como tu? Que te andas besuqueando con cualquiera que se te ponga enfrenteeeeee?

Greta: Callate estúpida yo no soy asi!! Como tu que ya eres la nueva & estas toca por todos!!

Tn: No andes inventando!! Tu eres la única zorra aquí! Tu inventaste eso para que Bill se alejara de mi porque estas mas que segura de que Bill se puede encontrar algo mejor que tuuuuuuuu!!!

Todos: Uhhhhhhhhhhhhhhhh D:

Greta: Eres una tonta tn te odio te vas a arrepentir de esto te lo digo enserio!! No sabes con quien te estas metiendo

Tn: hay si que miedo amargreta me tirara una hoja xD

Greta: Sigue riendoteee haber cuanto te dura porque si yo no puedo tener a Bill nadie mas lo tendrá & de eso estoy seguraaaa!
(Greta se fue)

Tn: (estabas recostada en Scar) Hay Scar tj que no la aguanto vv’ cuanto quisiera que me dejara en paz x3

Scar: Calma linda no te preocupes:D

Bill: Si tn no te preocupes mientras yo este vivo ella no te podrá hacer nada :)

Tn: Gracias chicos



Despues…

Fin


Bueno chicas disculpen que no habías subido capi pero de vedd que no podíamos lo sentimos pero como es un nuevo año empezaremos a subir mas capítulos & también mas seguido asi que no se preocupen & gracias por seguir la fic:D

Las amamos<3

Mariie & Abiie (:

2 comentarios:

  1. Me encanta la fic *_*
    Recien la leo y quede *0*
    No se tarden con el proximo capi!!

    Ya las sigo ;D

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhh me encanta tu fic *--*,
    estupida esa greta e__é...........
    sube pronto X3 :DDDDD
    tambien si quieres, pasate por mi fic....
    http://humanoidandvampiretolove.blogspot.com/
    :D

    ResponderEliminar