viernes, 18 de marzo de 2011

CAPITULO 11

tu y bill se fuero a donde estaban los demas….. pasaron dias y tu estabas delo mehor greta habia dejado de molestar aun no eras nada de bill ya que bill tenia planeado algo especial (: esa semana salieron de vacaciones y todo era playa (H) un dia resiviste una llamda de bill……

Conversacion Telefonica 
tu: hola?

bill: amor enseguida llego

tu: bill donde estas me dijiste qe llegarias dentro de 15 minutos? estas bn? :S

bill: voy enseguida casi llego 

tu: ok conduce con cuidado amor mio

bill: tn?

tu: dimeee amor? *o*
bill: teamooooo *u*  (cuando dijo eso se oye un ruido muy ruidoso :E :O)

tu: bil? bill! contestame que paso?

bill:.....

Tu: arrgg! bill no es nada gracioso deja de bromear (nerviosa) nononono bill! no puede ser!


tu usaste uno de tus nuevos poderes y te trasladaste hasta donde bill estaba, ahi viste el auto de bill volcado y a el tratando de salir  antes de caer desmallado, tu furia  volvia a nacer y estallo cunaod viste quien habia provocadi el accidente 


XxX: Disfrutando el panoramaaa (sonrie sinicamente)

tu: Gretaaaaaa!!!! :@ (ella se habia dado la vuelta, y volteo otra vez para verte)


greta: dimeee linduraa ¬¬


tu: xqe hiciste esto! :@ (apuñando tus puños)


greta: yo? hahaha yo no hize nada >:)
tu: maldita extupida! (levantaste tus puños pero greta te detuvo)

greta: nonono! (negando con la cabeza) cuidado con lo que hacees ehh! :@ pobre pendeja (riee) segun tu nose lo que eres ah? Afrodita, una de la tribu de Humanoid City perdida o mejor dicho abandonada por sus padres aqui! >:D

tu: (nerviosa) de que estas hablando (te sueltas!!) que es un humanoid! eeh! tan poco oxigeno tienes en el cerebro que ya hasta inventas cosas 

greta: ah! si y ahora lo niegas y te haces la tonta no? (dijo ironicamente) segun tu yo te creo ps no por que yo soy Orlongata! te suena familiar?



tu: (orlongata O_O nono esta me esta jodiendo) y digo qe joder con tigo yo creo qe si en esa cabezita hueca hay demasiado oxigeno que no te deja pensar ehh! mira cariño los Humanoides, Aliens o Extraterrestes no existen solo son un invento de tu imaghinacion!

greta: te descubrire asi sea lo ultimo que haga pedazo de inbecil ehh! no te perdonare lo que me hiciste halla en humanoid city y mucho menos quye me hallas quitado a bill el sera mio igual.. (se da la vuelta y camina asia su auto) ah (da la vuelta) x cierto tus poderes no lo podras manejar sera mas sencillo destruirte aron y breischa me lo agradeceran (se pone sus lentes y se va)


tu: semejante promiscua!





Te das la vuelta y tu cara de preocupacion vuelve a ver a bill atorado en su auto sangrando mucho D: 


tu: bill amor mio despierta!



bill: (abre los ojos)...



tu:  nonono liindo no hables puede hacerte mal ... ayyy qe hagoo te ayudaree


bill: no puedes vv
tu: isisis si puedo solo cierra tus ojos 

bill: teamoo (cierra sus ojos)

tu: todo estra bn bill todo estra bien (sonries con una lagrima en tu mejilla te la limpiaz y amarras tu cabello)



Tu podias hacer sanar a bill con tu sangre, habriendote una pequeña herida en tu muñeca y haciendo que bill bebiera de ella... asique bsucaste un brillo roto de los muchos que habian y te hizite la heridaa, no te dolia no sentias dolor por eso ..al ver que tu snagre fluia poor tu mano, la acercaste a la boca de bill eh hizite que bebiera de ella, cuando bill ya habia recuperado el tono de bill y volvia a la normalidad, quitaste tu mano y ahi rompiste un pedazo de tela de tu vestido y te lo marraste en tu muñeca,.... con tus poderes levantaste el auto para poder sacra a bill de ahi, tomaste la mano de bill cerraste tus ojos y los tralasdaste a tu casa, especificamente a tu habitacion e_e.... recostaste a bill en tu cama le quitaste la camisa y lo dejaste unicamente con sus pantalones... lo admiraste un rato.,.. y luego te fuiste a dar una ducha estabas realmente cansadaa...


Tu disfrutabas de esa ducha pero no sabias que pensar greta te habia dicho qe era orlangata, una de las mejores guerreras de humanoid city y menciono el nombre de tus padres, eso te habia dejaodo mucho por que pensar, o era cierto lo que habia dicho o mentira :S... en realidd no querias pensar en eso querias alejarte de esa vida y disfrutar tu vida como "humana"... al salir de la ducha te pones te pones tu ropa interios y un chaleco asii::

(asi andavas vestida e_e)... 
solo faltaba que te pusieras el pantalon ya que aun era tenprano para ponerte tu pijama, sales del baño y ves que bill estaba depertando..


Bill: tn?(se toma de la cabeza aun no te habia visto e_e) que me paso? 


tu: chocaste contra otro auto y me llamaron para ir a traerte, cuuando te fui a traer estabas inconciente asiqe te traje para mi casa C:

bill: no recuerdo absolutamente nada :S

tu: (mi sangre tambien hacer olvidar :O iigh! genial e_e) bueno descansa un rato si?


bill: (levanta la mirada y te ve) :Q____________- MEIN  GOT! 


tu: (te das la vuelta y con la toalla te empiezas a secar el cabello e_e)


bill: (se levanta de la cama va hacia ti y te toma por la cintura) porque me torturas de esta forma (susurra en tu oido)


tu: (te das la veulta y lo abrazas por el cuello) por que ehhh nose me gsuuta torturar a las personas y hacerlas sufrir (te muerdes el labio) xD


bill: te deseo tn (dice cerrando sus ojos al sentir tus manos acariziandole la espalda) 


tu: me deseas bill e_e? (tus manos llegan hasta su pantalon y se lo desabrochas)

bill: hmm! tn!ya! (abre sus ojos) O_O


tu: respondeme (le hablas sexymente e_e xD) me deseas?

bill: (cierra sus ojos al sentir tus manos sobre su mienbro aun con los boxer puestos) si ah! te deseo te deseo TN!!!
tu: (le besas apasionadamente mientras metes tu mano por dntro de sus boxers, tomas su miembro y empiezas a mober tu mano arriba abajo arriba a bajo marturbandolo placenteramenteee e_e.............................







chaaannn!!! sufran hahahaah bueno no .-.
aquii esta el capitulo 11 si qieren saber qe pasa comenten muchooooooooooooo!!! y no hemos abandonado la fic como lo prometimos :DD seguidoras comentan y animennos  a seguir e_e 
qe pasaraa eehh? 


Scarlet si estas leyendo esto graciias x estar cunado mas te necesite sz una gtran persona sos la ley scarlet teqerooo hermanita >_< <3 Atte: Mariie:3
Las amamos 
atte: abiie$mariie<3








1 comentario:

  1. Ayyy mariie qe linda <3 te qiero muchooo :)
    mui buen capitulo xdd ..qero saber qe sigue e__e :Z

    ResponderEliminar